Fumigación de Chinches de Cama en Monterrey
¿Tienes problemas con las chinches de cama en tu domicilio?
Las chinches de cama, o Bed Bugs, son insectos que poseen una trompa la cual utilizan para succionar sangre de las personas, principalmente durante la madrugada cuando la persona está profundamente dormida.
Estas chinches habitan cerca de su alimento, es por eso que anidan en colchones, almohadas y muebles en general de la recamara, así como apagadores y aparatos eléctricos.
Pueden anidar en lugares extremadamente estrechos a los que solo con una navaja de rasurar podríamos tener acceso, debido a su pequeñisimo tamaño. Generalmente tienen menos de 1 mm de ancho
Estas chinches son tal vez la plaga más difícil de erradicar ya que es extremadamente difícil localizar sus nidos, se esconden en lugares de difícil acceso y solo tienen actividad durante la noche.
Las picaduras de estas chinches de cama producen un salpullido muy característico, que no es sino una reacción alérgica a su saliva (que utilizan como anestesia) que indica que la persona ya ha estado expuesta en múltiples ocasiones a esta plaga.
Tratamiento para Chinches de Cama en Monterrey
En Pest Gone primero realizamos una inspección detallada del lugar para establecer las causas que originaron la infestación. Así podemos evitar una reinfestación a futuro.
Una vez realizada la inspección se aplican productos en grietas y ranuras, se inspecciona cada rincón donde pueden anidar y se aplica junto con el producto una nueva arma que se denomina Reguladores de Crecimiento.
Estos Reguladores son un producto que evita que los insectos hagan su muda de exoesqueleto, es decir que lleguen a la etapa adulta, por lo cual ya no pueden reproducirse.
Es preferible dar un seguimiento de por lo menos tres visitas para asegurarnos de que la plaga ha sido controlada efectivamente.